
Somos Artecso: una empresa especializada en la gestión y ejecución integral de proyectos de obra. Ayudamos a las personas a reformar sus ilusiones y a las empresas a cumplir sus objetivos.
Cumplimos nuestro décimo aniversario con la ilusión propia de quien pone en práctica lo que dice, por eso hemos decidido también reformarnos. Nueva identidad corporativa, nueva estructura empresarial y una transformación digital en la experiencia de usuario que nos hace más competitivos, pero no más distantes. Porque las casas no se empiezan por el tejado. Porque seguimos estando a pie de obra, acompañando a todos nuestros clientes de principio a fin, construyendo su tranquilidad con los mejores materiales posibles: experiencia y transparencia.
• Calidad:
Hacer reformas no es hacer chapuzas. Cumplimos rigurosamente unos niveles y controles de calidad muy exigentes en todos los procesos de trabajo: documentación, normativas de higiene y seguridad, gestión medioambiental, elección de los materiales, ejecución de obra, acabados y certificaciones. Porque sólo conocemos una forma de hacer las cosas: con excelencia.
• Cercanía:
Escuchamos tus necesidades, empatizamos con tus expectativas y luego adaptamos el presupuesto y el proyecto a las exigencias propias de una obra. Anticiparnos a los problemas y una comunicación fluida también explica por qué somos los mejores compañeros posibles para este proceso.
• Compromiso:
Somos profesionales cualificados pero también personas con valores, por eso nos comprometemos a no hacer nada que ponga en riesgo un proyecto y a hacer todo lo necesario para cumplir rigurosamente con el presupuesto comprometido y los plazos de entrega y de calidad acordados.
• Experiencia:
Disponemos de los recursos técnicos necesarios para acometer cualquier tipo de proyecto para cualquier tipo de público (particulares, comunidades de propietarios, empresas, sector industrial o administración pública). Esta versatilidad es posible gracias al conocimiento y experiencia de un equipo multidisciplinar.