Rehanilitacion de fachadas Granada

Empresa de rehabilitación de fachadas en Granada

Combinamos las más avanzadas tecnologías aplicadas a la construcción y mantenimientos, con las técnicas más especializadas de rehabilitación de fachadas. Trabajamos de forma rápida, pero siempre guardando la mayor calidad en el servicio. Creemos seriamente en la mejora en la prevención de riesgos y proporcionamos a nuestros técnicos de los conocimientos más vanguardistas en seguridad.

Además de buscar el saneamiento de los edificios realizando rehabilitaciones integrales, ofrecemos soluciones para mejorar la eficiencia energética de los mismos mediante la utilización de los más novedosos materiales que hagan de los edificios más respetuosos y eficientes con el medio ambiente.

Todo ello bajo una estricta dirección técnica, medidas de seguridad excepcionales y aplicando materiales de calidad.

Se percibe en muchas calles y plazas de Granada: la rehabilitación de fachadas está de moda. Nos topamos en nuestro entorno con andamios y carteles que anuncian obras de rehabilitación en algún edificio. Esto se debe a que las diferentes Administraciones Públicas están poniendo su foco en ésta área dentro de sus políticas de vivienda.

Son numerosas las ayudas o subvenciones que pueden disfrutar los propietarios siempre que estos edificios cumplan de ciertos criterios. Gracias a esta ayuda, se reduce el esfuerzo económico que las familias deben acometer para realizar la rehabilitación integral de sus fachadas. Una actuación que, en condiciones normales, supone un coste prohibitivo para muchas familiar. Afortunadamente, cualquier propietario de Granada puede embarcarse a día de hoy en un proyecto de rehabilitación que permite renovar estéticamente su edificio.

Leer más

Ventajas de la rehabilitación de fachadas

• Prolongar la vida útil del edificio
Una de los principales motivos por lo que recurrir a la rehabilitación es eliminar las patologías presentes en la fachada y que, en muchos casos, suponen un riesgo para la habitabilidad del edificio.

• Aumentar el valor patrimonial
A partir de la idea anterior, la eliminación de los problemas de la fachada permite que los propietarios vean aumentar el valor de sus inmuebles.

• Reducción de la demanda energética de la vivienda
Mejorando el aislamiento exterior, se reduce el consumo energético procedente de aparatos de calefacción o refrigeración; ahorro que se traduce en una reducción del importe de sus facturas y una menor emisión de CO2 a la atmósfera.

• Renovación estética del edificio
La exposición continua a la contaminación de la ciudad y el paso del tiempo provoca el deterioro de las fachadas. Con servicios de rehabilitación de fachadas, se puede devolver a los edificios a su estado original.

¿Hablamos?

Dinos qué tipo de proyecto de arquitectura deseas acometer y te ayudamos a definir la solución que necesitas


¿Cómo te llamas?

¿A qué dirección te respondemos?

¿Quieres que te llamemos?

Si no quieres que te llamemos, puedes dejarlo en blanco.

¿Nos quieres dejar un comentario?

Verifique su identidad:

captcha

PROYECTOS DE ARQUITECTURA