Reforma de edificios Granada

Reformas integrales de edificios en Granada

Para garantizar que el dinero que destine a su edificio repercuta en lo que necesita a medio plazo y realmente lo revalorice, es necesario contar con profesionales que detecten las patologías presentes y las necesidades futuras, empleen las últimas tecnologías y materiales existentes en el mercado, y aconsejarles que hacer en cada momento.

Nuestras actividades abarcan desde reformas parciales de fachadas hasta rehabilitaciones integrales con objetivos de eficiencia energética, solución de humedades, impermeabilizaciones…
Somos especialistas en la reforma integral de edificios y los trabajos que se deriven y que pueden afectar a:

• Estructuras
• Cerramientos
• Instalaciones
• Albañilería y pavimentos
• Carpintería y madera

Nuestras técnicas de trabajo y los materiales empleados en las rehabilitaciones aseguran una durabilidad mayor al paso del tiempo.

Leer más

Contamos con un equipo de expertos aparejadores y arquitectos, que elaboran un estudio técnico y documental que permitirá una planificación y ejecución de obra de máxima calidad. Somos especialistas en la rehabilitación y reforma integral de edificios a nivel estructural, funcional y estético.

Nuestra garantía es la satisfacción del cliente, ya que presentamos propuestas de reforma de edificios flexibles y adaptables a las necesidades de cada individuo, grupo de individuos, empresas o comunidades de vecinos de Granada, ofreciendo presupuestos ajustados y personalizados, así como facilidades de pago.

Muchos clientes satisfechos nos avalan, algo que se traduce en un crecimiento continuo de nuestro negocio de Granada gracias a sus recomendaciones, algo que nos permite poder ofrecer siempre los mejores materiales e innovación en los procesos constructivos y de reforma de edificios, obteniendo los mejores acabados y resultados, ahorrando en el tiempo de reforma y dinero a los clientes.

Ventajas de confiar en nuestro servicio de reforma de edificios:

Algunas de nuestras ventajas como empresa de reforma de edificios son las siguientes:

• Completa disponibilidad

Ofrecemos diferentes vías de contacto, para que pueda informarse sobre todo el proceso y la información necesaria para el desarrollo de sus proyectos de reforma de edificios. Le atenderemos de forma inmediata, resolviendo todas sus dudas.

• Gran nivel de experiencia

Hemos gestionado multitud de proyectos de reformas de edificios, tanto a nivel estético como estructural. Desde fachadas y bajados, gasta bajantes, canalizaciones y otras instalaciones, elementos estructurales (columnas, vigas, muros de carga, escaleras, patios…) y un largo etc.

• Confianza

Muchos clientes han confiado ya en nosotros, gracias a nuestros servicios de calidad, personal altamente cualificado y magníficos proyectos de reforma de edificios que hemos llevado a cabo.
Consúltenos sobre cómo afrontar las tareas de mantenimiento, reforma y rehabilitación que su edificio necesite.

¿Hablamos?

Dinos qué tipo de proyecto de arquitectura deseas acometer y te ayudamos a definir la solución que necesitas


¿Cómo te llamas?

¿A qué dirección te respondemos?

¿Quieres que te llamemos?

Si no quieres que te llamemos, puedes dejarlo en blanco.

¿Nos quieres dejar un comentario?

Verifique su identidad:

captcha

PROYECTOS DE ARQUITECTURA