Es una empresa de carácter nacional que inicia su actividad en el año 2002, especializada en arquitectura, ingeniería, construcción y gerencia de proyectos que equilibra los diversos objetivos que concurren en la demanda actual, como son: calidad, alcance, tiempo y costes; adaptando las especificaciones, los planes y el enfoque a las diversas inquietudes y expectativas de nuestros clientes.

Nuestra principal característica es la de ser una empresa cercana, de confianza, cuya filosofía fundamental es la de colaborar con el cliente en el deseo de encontrar conjuntamente la solución a los problemas que entraña una obra, tanto para alcanzar la excelencia en seguridad y salud, como para alcanzar la calidad constructiva adecuada y el cumplimiento de los plazos de entrega

Para conseguir ésto es necesario rodearse de un equipo humano profesional, cualificado y motivado que haga suya esta filosofía empresarial, de manera que permitan acometer con firmeza los retos que se plantean en cada proyecto.

Nuestro objetivo es brindar el servicio necesario y adecuado, ofreciendo proyectos, estudios de ingeniería y ejecuciones de obras con soluciones que inspiren confianza, económicas y eficientes.

DOSSIER-DE-EMPRESA
Artecso
Visítenos para hablarnos de su proyecto o reforma. Nuestro equipo de profesionales le asesorará debidamente y pondremos en marcha el desarrollo de sus ideas.

Artecso – Arquitectura e Ingeniería –

Tfno. atención al cliente: 958 973 935

Email:info@artecso.es