Instalacion y mantenimiento pistas de padel Granada

Empresa de instalación y mantenimiento de pistas de pádel en Granada

La práctica del pádel ha aumentado considerablemente en los últimos años en Granada. Es fundamental tener en cuenta factores tales como una instalación adecuada o un correcto mantenimiento de la instalación porque pueden tener un efecto considerable sobre la satisfacción de los usuarios y la rentabilización de la inversión efectuada por parte de la propiedad.

Instalación de pistas de pádel

Artecso es una empresa que se caracteriza por la excelencia en la instalación de pistas de pádel. Nos distinguimos por ser una compañía eficaz, que cuenta con una amplia experiencia en construcción de pistas de pádel, teniendo los mejores proveedores y seleccionando aquellos materiales que sabemos que brindan confort a nuestros clientes.

La construcción de pistas de pádel es nuestra especialidad, con excelentes acabados, césped artificial y paredes de cristal que mejor le convengan. También nos distinguimos por recuperar o renovar cualquier pista de pádel adaptándolas a las especificaciones técnicas internacionales, poniendo a disposición del cliente distintos tipos de pavimento y diseñando accesos a la pista con sus respectivas medidas de seguridad.

Instalación y mantenimiento de pistas deportivas

Si busca una empresa que realice la instalación o mentenimiento de una pista deportiva, cuente con nosotros.

Tenemos mucha experiencia en instalación de diferentes tipos de pistas deportivas: para fútbol 7, tenis, pistas en pabellones, etc.

Nuestros expertos le asesorarán para darte un resultado de calidad al mejor precio.

Si tiene cualquier duda sobre nuestro servicio de instalación de pistas deportivas en Granada contacte con nosotros.

Leer más

Mantenimiento de pistas de pádel

El mantenimiento de pistas de pádel engloba un conjunto de operaciones para garantizar la vida útil de las instalaciones.

El mantenimiento se divide a su vez, en mantenimiento de actualización y de conservación. Dentro de este último, encontramos mantenimiento preventivo y correctivo. La primera se realiza con cronogramas de limpieza y revisión de estructuras permanente; y el segundo tipo de mantenimiento se refiere a cuando se tienen que realizar reparaciones.

Somos especialistas en mantenimientos de pistas de pádel en Granada, con cubierta o en exteriores, asegurándonos que la pista reciba el tratamiento adecuado, utilizando los productos adecuados para cada tipo de pavimento, realizando podas con los centímetros adecuados, fertilizando y reparando las zonas del césped que se encuentren dañados.

También hacemos mantenimiento al césped artificial, pues contamos con herramientas y maquinarias, equipo humano y dirección necesaria para que sus actividades deportivos no se vean interrumpidas por mantenimientos imprevistos, a menos que sea una breve reparación o tarea de mantenimiento correctivo.

A pesar de las inclemencias meteorológicas, ya sea frío invernal o el calor veraniego, le aseguramos que el césped estará siempre en perfecto estado y no impedirá la práctica de este deporte, estando siempre la pista preparada, sin el molesto barro ni las calvas de césped que se producen en las pistas de hierba natural.

Nuestro servicio es económico y sencillo, ya que no tenemos que utilizar pesticidas ni herbicidas. Tanto la durabilidad como el menor uso de agua hacen que la instalación de césped artificial en pistas de pádel sea una excelente elección.

¿Hablamos?

Dinos qué tipo de proyecto de arquitectura deseas acometer y te ayudamos a definir la solución que necesitas


¿Cómo te llamas?

¿A qué dirección te respondemos?

¿Quieres que te llamemos?

Si no quieres que te llamemos, puedes dejarlo en blanco.

¿Nos quieres dejar un comentario?

Verifique su identidad:

captcha

PROYECTOS DE ARQUITECTURA