edificacion-artecso-estudio-ingenieria

Estudio de Arquitectura e Ingeniería en granada

Artecso Arquitectura e Ingeniería, se enfoca sobre un mercado de trabajo que en principio incluye a cualquier persona o entidad que necesite un proyecto de arquitectura para sí o para terceros. Estos proyectos de arquitectura abarcan desde rehabilitación, reforma u obra nueva donde necesiten el trabajo de un arquitecto.

Trabajamos para:

-Administraciones públicas.
-Organismos y entes públicos
-Sector industrial.
-Estudios de arquitectura e ingeniería.
-Constructoras.
-Particulares, comunidades de propietarios.

.

Cuidamos el proceso tanto como el resultado, el proyecto de arquitectura abarcará desde el minuto cero hasta su finalización

Áreas de actuación

Área de actuación de nuestros proyectos de arquitectura en granada

Comercial

Artecso, desde sus inicios como estudio de arquitectura ha planificado, desarrollado y controlado diversos proyectos arquitectónicos dentro del sector comercial. Estos proyectos de arquitectura comercial los podemos dividir en:

– Grandes superficies Comerciales
– Locales comerciales
– Stands para ferias

proyecto de arquitectura comercial
proyecto de arquitectura residencial

Residencial

Nuestro estudio de arquitectura e ingeniería estructura cada proyecto de arquitectura residencial donde el objetivo será conseguir un resultado con la máxima claridad, sencillez orden y armonía.
Iniciamos cualquier proyecto de arquitectura residencial atendiendo a las necesidades de los clientes, conociendo cuál es la vivienda de sus sueños.
Trabajamos en todo tipo de vivienda como edificios.

– Vivienda unifamiliar
– Vivienda plurifamiliar

Industrial

Nuestra esencia queda reflejada siempre en nuestras obras. Artecso ha llevado a cabo proyectos de arquitectura industrial en donde nos hemos volcado tanto en los detalles como en el concepto completo de las naves industriales, almacenes.

La responsabilidad de un trabajo bien hecho nos obliga a volcarnos a cuidar los detalles como la funcionalidad que debe tener una obra arquitectónica de este calibre.
Estos proyectos de arquitectura industrial abarcan:

– Naves industriales
– Almacenes
– Industrias

proyecto de arquitectura industrial

¿Qué hacemos?

proyectos arquitectónicos que realiza artecso

Proyecto de Obra

En Artecso, estudio de arquitectura e ingeniería, todos los proyectos que abarcamos son la consecuencia de un proceso que parte de las necesidades de un cliente.
La segunda etapa de este proceso es la planificación del proyecto, una planificación de obra eficiente que implica:

Dirección de obra
Coordinación de seguridad
Proyectos de obra nueva
Proyectos de rehabilitación

Proyectos Urbanísticos

El proceso de desarrollo, llevado a cabo por un equipo multidisciplinar plenamente implicado, nos permite poder crear:

Planeamiento General: Planes generales, planes sectorización
Planeamiento de desarrollo: Planes parciales, planes especiales, estudios de detalle y catálogos de repacelaciones y juntas de compensación
Proyectos: Proyectos de obras de urbanización, infraestructuras

Proyectos por actividad

Hay varios proyectos urbanísticos que no solamente implica la planificación desarrollo de los planos, obra y ejecución, implican también la gestión de cambios de expedientes, o la gestión de expedientes nuevos.
Nuestro equipo se encargará de :

Expediente de cambio de uso
Expediente de legalización
Expediente de nueva apertura

¿Cómo lo hacemos?

Gestión administrativa completa

Nos encargamos de todos los trámites y gestiones que implica que implica un proyecto de arquitectura. Cada proyecto nace de las necesidades de cada cliente, y uno de nuestras obligaciones para con él es ofrecer toda la información de documentación necesaria para cualquier trámite urbanístico y ayudarle en su consecución.

gestión administrativa de un proyectos de arquitectura

Licencia y permiso de obra

La licencia urbanística o permiso de construcción es un permiso que pediremos a la administración local para la realización cualquier tipo de obra. Esta autorización confirmará la adecuación de la obra a lo establecido en la normativa urbanística.

Licencia de actividad y apertura

Es una licencia municipal obligatoria para que una nave, local u oficina pueda tener actividad empresarial de carácter público o privado. Gestionaremos estos trámites para facilitar a nuestros clientes el proyecto.

Seguimiento de expedientes

Nuestro equipo multidisciplinar hará un seguimiento exhaustivo de todos los documentos entregados en las diversas administraciones públicas para que la obra no acapare retrasos innecesarios.

Tramitación de subvenciones

Cada comunidad autónoma otorga subvenciones, ayudas a la rehabilitaciones de viviendas o ayudas para la rehabilitación de edificios. Gestionaremos los trámites para poder solicitarlas.

Gestiones varias

Las licencias y requisitos para los proyectos de arquitectura depende muchísimo de la provincia y del municipio, no obstante, Artecso te ayudará en todas estas gestiones.
Disponer del asesoramiento de Artecso y un proyecto con la correspondiente licencia municipal de obras garantiza poder realizar los trabajos dentro de la legalidad, evitando posibles denuncias.

gestiones varias de proyectos de arquitectura

¿Hablamos?

Dinos qué tipo de proyecto de arquitectura deseas acometer y te ayudamos a definir la solución que necesitas


¿Cómo te llamas?

¿A qué dirección te respondemos?

¿Quieres que te llamemos?

Si no quieres que te llamemos, puedes dejarlo en blanco.

¿Nos quieres dejar un comentario?

Verifique su identidad:

captcha

PROYECTOS DE ARQUITECTURA