El baño, junto con la cocina de una casa, es la estancia que más reformas necesita, debido a su uso. También son estas habitaciones en las que hay que hacer una mayor inversión, ya que no vale solamente con cambiar el color de las paredes y las cortinas.

El alicatado y los suelos es lo que más encarece el precio, dependiendo de las medidas, y teniendo en cuenta que los baños suelen ser pequeños, los precios son asequibles para todos los bolsillos. Si estamos pensando en un trabajo integral, el precio de la reforma del baño debe cubrir pavimentos, revestimientos, sanitaios y griferías. Si el baño es antiguo, habría que valorar también la fontanería y electricidad.

Pero más que cuánto cuesta reformar un baño, nos interesa destacar el cómo remodelar este espacio de la casa.

Reformar-bano-VillaviciosaUna vez revisados los azulejos del alicatado y detectadas manchas que cubrir con pintura, fíjate en los muebles. Si son de madera, lija y vuelve a pintar. Puedes reparar abolladuras con pasta de madera. Y fija bien todas las piezas, que las puertas, pomos y accesorios queden bien atornillados.

Muchas reformas de baño pueden solventarse cambiando azulejos en mal estado, repintando, y con una puesta a punto de los muebles. Para ir mas allá, reemplaza los accesorios: manijas de puertas, bastidores de toallas, lámparas y un nuevo espejo darán una vida diferente al baño.

Si estás planificando algo más en profundidad, nosotros recomendamos contar siempre con profesionales. Si quieres eliminar una bañera, es mejor que el asesoramiento sobre cómo reformar venga de un especialista. Los baños con ducha son más cómodos: se ahorra agua, espacio, y es más económico instalar un plato que una bañera.

Cómo reformar un baño siempre es una inversión, así que no te la juegues y contacta con profesionales. Si quieres, podemos asesorarte sin compromiso, escríbenos lo que tienes en mente y nos pondremos en contacto contigo.

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

clear formSubmit